LEONARDO DESDE LA NATIONAL GALLERY DE LONDRES

V.O.S.E. EVENTO

Compra de entradas

Cines aragonia

01.02.2018
DOCUMENTAL
Para todos los públicos
81
Phil Grabsky

Un acontecimiento único que tuvo lugar en la National Gallery de Londres, que organizó la exposición – Leonardo da Vinci: pintor en la Corte de Milán con la mayor colección de cuadros que se conservan del artista de todos los tiempos: Leonardo da Vinci.

El largometraje captura la emoción de un evento extraordinario y ofrece una fascinante exploración de las grandes obras de Leonardo de la mano de Tim Marlow, escritor e historiador de arte y, con la intervención de expertos curadores, restauradores y otros invitados especiales como la actriz Fiona Shaw, el artista Michael Craig-Martin y la bailarina Deborah Bull.

Leonardo es reconocido quizá como uno de los mejores pintores y escultores del mundo, pero no puso limitaciones a ninguno de sus talentos. Esta película cuenta la historia de su vida y se expande hasta el Leonardo visionario e inventor quién vivió sus últimos años en Château du Clos Lucé, en Francia. Leonardo da Vinci fue -quizás- la encarnación misma del Espíritu del Renacimiento.

DOCUMENTAL EN VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Volver Atrás