LEONARDO

V.O.S.E. EVENTO

Compra de entradas

Cines Palafox

Cines aragonia

11.06.2019
DOCUMENTAL
Para todos los públicos
90
Francesco Invernizzi

500 años después de su muerte, Leonardo sigue siendo uno de los hombres más admirados y reconocidos en la historia de la humanidad. Artista, arquitecto, humanista, naturalista y estratega militar, Leonardo Da Vinci fue, por encima de todo, un observador incansable en busca de nuevos descubrimientos.
A través del uso de la Inteligencia Artificial y después de décadas de estudios y búsqueda, esta película logra recomponer, de forma exclusiva, miles de páginas de los Códigos Da Vinci y revisita con perspectivas nuevas y perspicaces las teorías e implicaciones prácticas de su trabajo. Con contribuciones de destacados expertos internacionales y un grupo de técnicos e ingenieros, las películas arrojan una nueva luz sobre las observaciones y estudios de da Vinci, dando a los espectadores la oportunidad de ver las obras de Leonardo a través de las implicaciones modernas de su trabajo.

La industria civil y armamentística, la ingeniería, las comunicaciones, la medicina, la anatomía y el arte del siglo XXI, todos comparten, como denominador común, la investigación y el desarrollo encontrados en la obra del gran Leonardo Da Vinci.

DOCUMENTAL EN VERSIÓN ORIGINAL EN VARIOS IDIOMAS SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Volver Atrás