RECITAL DIFERIDO: OPERA GALA

EVENTO

Compra de entradas

Cine Cervantes

10.01.2019
Para todos los públicos
140
Marco Armiliato
Jonas Kaufmann, Ekaterina Gubanova

¡Una gala extraordinaria llena de emociones! es como la prensa especializada exalto el denominado “concierto del año” con Anja Harteros, Ekaterina Gubanova, Jonas Kaufmann y Bryn Terfel, cuatro extraordinarias voces representando la cumbre de las superestrellas de la música clásica.
Acompañados por la Badische Staatskapelle y bajo la batuta de Marco Armiliato, exploraron algunas de las óperas más notables y populares,
combinando todos los rasgos de este género supremo musical en un concierto único: belleza, mágicas melodías, tragedia, y una pasión desbordante. Un ramillete de arias y dúos que hechizan a la audiencia desde el primer acorde, ofreciendo una experiencia única para el espectador. Desde el impactante “Morró, ma prima grazia” de Verdi, Un ballo in Maschera cantado por Anja Harteros, Bryn Terfels con su desgarrador “Le veau d'or est toujours debout” de Gounods Faust, incluyendo a Jonas Kaufmann y Ekaterina Gubanovas con su interpretación dramática de la obra maestra de Mascagni Cavalleria Rusticana. El elenco que Baden-Baden Festpsielhaus logro reunir para esta Gala de la Ópera, fue realmente un sueño: Jonas Kaufmann, “el tenor más importante y versátil de su generación” (New York Times). Anja Harteros conocida como “la soprano del siglo”. El baritono Bryn Terfel “La estrella galesa” que se encuentra entre las más destacadas y poderosas voces en el mundo de la música clásica y por supuesto no podemos olvidar a Ekaterina Gubanova, una de las mejores mezzo-sopranos de las últimas generaciones.

Volver Atrás