¡CONSIGUE FANTÁSTICOS REGALOS DE "ABOMINABLE"!

El viernes 11 de octubre se estrena ABOMINABLE, la nueva película de DreamWorks Animation. Yi, una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.
Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish, un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara, una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo. #Abominable nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Para participar, hazte fan de la página Facebook de Cines Palafox y escríbenos un correo electrónico a promociones@cinespalafox.com con tu nombre completo y asunto 'ABOMINABLE' desde la dirección de e-mail a la que te conectas en Facebook, respondiendo a la pregunta:

“¿Cómo ayudarías a Everest y Yi para que el joven yeti pueda volver a casa y reencontrarse con su familia? “

Bases de la promoción:
- Imprescindible presentar justificante o entrada del visionado de esta película en nuestros cines para la recogida del premio.
- Solo podrán participar aquellas personas que sean mayores de edad.
- La imagen puede diferir de los premios disponibles.
- Promoción válida hasta agotar existencias.
- Las respuestas más originales optarán al premio.
- Los ganadores recibirán un correo electrónico el 25 de octubre de 2019
- Recogida del premio en las oficinas centrales del Cine Palafox en Zaragoza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- La participación en esta promoción está sujeta a la aceptación de estas bases

Volver Atrás