EL RETO DE PALAFOX CINES

¡PARTICIPA EN NUESTRO RETO SEMANAL Y CONSIGUE ENTRADAS DE CINE!

Hazte fan de nuestra página Facebook y/o de nuestro perfil de Twitter y ¡participa en nuestro reto semanal!
Todos los lunes pondremos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos y premiaremos con dos entradas a uno de los acertantes, válidas para cualquiera de nuestras salas de cine.
Atento porque cada lunes publicaremos en esta página el nombre del ganador del reto de la semana anterior.
¡Que la suerte os acompañe!

GANADORES:

12/08 - Isa Ezquerra- Ponte en contacto para recoger tu premio antes del 25/08/2019
19/08 - Javier Lajusticia- Ponte en contacto para recoger tu premio antes del 01/09/2019

BASES:
- Para participar es indispensable ser residente en Zaragoza y fan de nuestra página Facebook www.facebook.com/cinespalafox y/o nuestro perfil de Twitter https://twitter.com/cinespalafox
- Entrarán a concurso todas las respuestas correctas publicadas en la misma publicación del reto dentro del plazo indicado tanto en Facebook como en Twitter.
- El plazo de participación finalizará el domingo a las 23:59h.
- El premio consiste en dos invitaciones individuales para una sesión en V.O.S.E. para uno de los acertantes al reto propuesto en ambas redes sociales (un único ganador entre las dos redes sociales).
- Las invitaciones son válidas para Cines Palafox y Cines Aragonia, de lunes a viernes todo el año, excepto festivos. Plazo máximo de recogida de las invitaciones, dos semanas desde la fecha de publicación. Las invitaciones no se pueden canjear con antelación, se adquieren en taquilla el mismo día de la sesión a la que quieres asistir, sujetas a disponibilidad de butacas de dicha sesión.
- El nombre del ganador será publicado en esta página a partir del lunes siguiente a la publicación del concurso y será elegido mediante la herramienta https://www.sortea2.com/.
- Al finalizar el concurso, el ganador deberá ponerse en contacto con Cines Palafox mediante un mensaje privado a través Facebook o de Twitter para concretar la entrega de su premio. Pasada una semana del anuncio del ganador, si no se ha puesto en contacto, pasará el premio a otra persona.
- La participación en el reto semanal está sujeta a la aceptación de estas bases.

Volver Atrás