FAQ: COMPRA TU MENÚ DE PALOMITAS DESDE WEB O ATM

Nuestra más alta prioridad es la salud y seguridad de nuestros espectadores y trabajadores. Para ello Cines Palafox y Cines Aragonia han diseñado un nuevo protocolo de seguridad y limpieza aumentados. Aquí puede ver los cambios para estar preparado en su próxima visita:

MEDIDAS DENTRO DEL CINE

1. ¿Qué es?

Para garantizar una mayor seguridad para todos, mejorar y facilitar el servicio a nuestros empleados y espectadores, hemos implementado un nuevo sistema de compra de productos del bar. Cuando adquieras tu entrada online, reserva tus palomitas. Este método está pensado para tu comodidad y seguridad sanitaria: es más rápido (evita filas), más económico (te ahorras un 15% desde web) y hay menos contacto.

También puedes realizar tus compras desde la máquina ATM.


2. ¿Dónde está disponible?

De momento el bar y el nuevo método de compra están solo disponibles en Cines Palafox y Cines Aragonia.


3. ¿Cómo se usa?

Hay dos formas de comprar tus productos del bar:

- Desde web: En el proceso de compra de tus entradas se te dará la opción de elegir qué menú quieres.

- Desde ATM: Hay dos opciones:
o Puedes elegir tus productos en el mismo proceso de compra de tus entradas
o Si ya has adquirido tus entradas, la máquina ATM permite realizar la compra de productos de bar únicamente. Hay ATMs disponibles para ello tanto fuera del cine como en el hall interior.


4. ¿Dónde recojo mi menú?

Una vez en el cine, en la barra del bar se escanea el código QR de tu compra en la máquina disponible para ello y nuestro personal procederá a preparar lo que hayas pedido.


5. ¿Cómo se realiza el pago?

Desde web se puede pagar únicamente con tarjeta. Sin embargo, en nuestras máquinas ATM se da la opción de pagar también en efectivo.


6. ¿Dónde se aplica el 15% de descuento?

El 15% de descuento es solo aplicable a menús en las compras realizadas por Web.


Si tienes alguna duda más, puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales (@cinespalafox) o desde el formulario de contacto

Volver Atrás